Bullrich Campos S.A.
Inicio Quiénes somos Historia Un Perfil de ARgentina Ofertas de Campos Novedades Contactos


::. Quiénes somos

Nuestro equipo profesional compuesto de ingenieros agrónomos, veterinarios, técnicos de venta, martilleros, etc. y con el apoyo de nuestras representaciones en distintas zonas de todo el país, comprende las siguientes áreas de servicios:


1) Compra-Venta de campos: Realizando las mismas tanto en operaciones particulares como por medio de remates públicos. Brindando un asesoramiento integral que abarca los aspectos productivos, de rentabilidad, de costos, administrativos, comerciales, legales e impositivos.
ventas@bullrichcampos.com.ar


2) Tasaciones y Subdivisiones Rurales: Cuyos objetivos son subdivisiones para venta, divisiones de condominio, particiones societarias y familiares, actualización de activos, solicitudes de crédito (se incluyen haciendas y maquinaria).
tasaciones@bullrichcampos.com.ar


3) Tasación y Venta de Plantas Agroindustriales: Refiriéndonos principalmente a plantas de silos, fábricas de alimento balanceado, frigoríficos y molinos.

4) Asesoramientos técnicos - Administración y control de Gestión: Referido al control específico de una determinada actividad, consultoría y dirección técnica, administración integral, etc.

Todas estas tareas hacen que Bullrich Campos S.A. sea una de las empresas más especializadas y completas del país, destacando su servicio tanto en el manejo de clientes locales como extranjeros, los cuales reciben todo el asesoramiento necesario.

Las personas que componen Bullrich Campos S.A. son:

Sr. Enrique L. Bullrich - Martillero Público
eb@bullrichcampos.com.ar

Sr. Luis Clucellas Bullrich - Ingeniero Agrónomo
lc@bullrichcampos.com.ar

Sr. Roberto Frenkel Santillán - Médico Veterinario
rf@bullrichcampos.com.ar

Colaboradores:

Sr. Sebastián Bullrich - Lic. en Administración Agraria
y Martillero Público
sb@bullrichcampos.com.ar

Sr. Walter Fernández - Ingeniero Agrónomo
wf@bullrichcampos.com.ar

 
 

Copyright © 2007 - Bullrich Campos S.A.